lunes, 30 de noviembre de 2009

Limpieza y felicidad


.
-NennaCanale realizara una labor de limpieza total y absoluta, intro y extrospectivamente, dando todo de si para que los humanos presentes puedan llegar de esta manera a algun estadio de felicidad para aplacar la ansiedad y el temor que esta causando la llegada del fin del mundo en el año 2012 .
-NennaCanale ofrece llegar al fin de nuestros dias limpios y felices, para pasar a la otra vida en paz y armonia.
-Del Samsara al Nirvana en tan solo dos horas, aproveche la oferta.
-Novedoso metodo!!!
-El evento tendra lugar en la galeria Dacil Art en el marco de Gallery Night, de 20 a 22 hs-
-Luego NennaCanale marchara en peregrinacion con todos sus devotos ya limpios y felices rumbo al templo gastronomico "Mia Casa " donde se hara la entrega de trofeo y diploma a la artista plastica Ceciclia Celeste Piris, ganadora del concurso "Peter Pan" 2009.
-Tambien se inaugurara la muestra individual de la artista Piris , como parte del premio .
.
Para mas info acerca de la artista ganadora:
http://nennacanale.blogspot.com/2008/11/bienbenida-cecilia-celeste-piris-bola.html



.



.





.


Obra ganadora 1º premio concurso "Peter Pan"2009 de Cecilia Celeste Piris.

.
Atentamente



Maria Isabel Montoya Rivero
Traductora de NennaCanale
.
.

.
.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Pibe Chorro--La seguridad por sobre todas las cosas


Pibe Chorro ---(ensamble realizado por Tempe Hernandez)
.
Inseguridad. La cosa se fue de las manos,y hoy en dia todos hablan del tema,preocupados...
Que hay que hacer con los delincuentes?Penas mas severas,meter presos a los menores,volver a implementar el servicio militar obligatorio para que los jovenes vuelvan a tener valores morales,etc,etc.
Estos son algunas de las ideas que han salido en los medios estos ultimos dias para frenar la ola de delincuencia...
Pero si estos delincuentes han sido creados , generacion tras generacion por politicos ladrones de guante blanco. Menem robó , Kirchner robó, Maria Julia robó, y tantos miles de politicos que tuvieron la oportunidad y tambien robaron , empobreciendo al pais y empobreciendo la mente de tantos Argentinos. Roban a los jubilados, los matan de hambre. Roban fondos para la salud, matan gente de todas las edades, todo el tiempo.Y parece que la solucion es embestir contra la inseguridad , reforzando la policia.La violencia no se arregla con mas violencia. Lo mas inseguro en este pais son los grandes ladrones de corbata que manejan fondos nacionales, robando sin freno ni escrupulos, ni piedad ni compasion. No pueden parar. Adictos al poder y al enriquecimiento ilicito seguiran hasta que no quede nada. Despues tambien seguiran construyendo barrios privados para estar seguros de los pibes chorros que ellos mismos han creado. Barrios donde la gente de seguridad tiene escopetas de 1 metro de largo. Eso si que es vida . La seguridad por sobre todas las cosas. Que lindo que es dormir por las noches con las ventanas abiertas sin miedo a que entre alguien.Pero seguramente no podran contratar gente armada para frenar a los pibes chorros del alma que noche tras noche los visitaran llenando de inseguridad sus mugrientas conciencias.
Por favor, a todos los humanos que esten en el poder, NennaCanale les pide que dejen de robar , porque esa es la unica manera de acabar con este grave problema de violencia en el que estamos inmersos .
.
.
ATTE
NennaCanale
Masque Dios

lunes, 16 de noviembre de 2009

FRESCO---Representante de Fresca & Castiñeiras en el exterior


.
.
FRESCO--Nueva revelacion de NennaCanale
.
FrEsCo TamBien Es cOnOcIdO CoMo "El hOMbRe qUe vOlViO De lA MuErTe"UnA Y OtRa vEz.........Su hOBBIE ES DeTeNeR CoLeCtIvOs CoN lA CAbEza A AlTa vElOcIdAttt.
oRiGeN pArIs - fRaNcIa.
rEsIdE AcTuAlMeNtE En LiNIeRs
.
fuente de la info:elektra
.
.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Aparicion milagrosa de Joaquin Goldstein


.


.

.
"Ahora lo llaman CABIESES"
.
Esa fue la frase que la medium Maria Isabel Montoya Rivero pudo articular durante la sesion de espiritismo donde NennaCanale pudo obtener noticias de su fallecido Hijo Joaquin Goldstein.
-"Ahora lo llaman Cabieses" --Dijo una y otra vez mientras sacudia energicamente su cabeza hacia adelante y hacia atras salpicando a todos los devotos con baba , sangre, materia fecal y semen.
-"Fue horrible" dijo luego en rueda de prensa NennaCanale con lagrimas en los ojos ...
-"Recibimos imagenes espantosas del mas alla, donde pudimos ver a Goldstein con un rostro desencajado y endemoniado.."
Actualmente todos los fieles se encuentran orando para que nuestro hijo Cabieses salve su alma y no deambule eternamente por las tinieblas del samsara.
.
namo buru e
namo buda ia
namo darma ia
namo sanga ia
bodichita
niana atu
aaaaaaaaaaaaa
.
.
.