domingo, 28 de febrero de 2010

NennaCanale presenta Mario Popins


.
.

.
.

.
.

.
.
Mario Popins
En un desesperado intento por llamar la atencion y sentir la fama nuevamente en su piel, NennaCanale presenta "Mario Popins, el hombre que no queria ser niño y sabia volar".
Con motivo del Bicentenario y con la atencion puesta este momento historico de la Argentina, NennaCanale saca a la luz su ultimo y mas delicado experimento.
Mario Popins ,al igual que en las imagenes del 25 de mayo de 1810 que veiamos en las estampitas del colegio, saca su paraguas y se cubre de la lluvia en un ambiente de liberacion y nuevas esperanzas . Mario sobrevuela Buenos Aires y reparte esperanza y amor a los argentinos de todas las clases, sin distincion de credo, ni color.
Mario Popins tambien conocido como "el hombre pajaro" y "el humano perfecto", ahora encarna este nuevo personaje y segun dijo a la prensa hoy por la tarde:
"Soy la persona indicada para estar en la Piel de este entrañable y enigmatico personaje".
PERFECTO
Ya ampliaremos mas sobre el tema.
NennaCanale ya esta recuperada y promete ...
NennaCanale cumple.
.
.





lunes, 22 de febrero de 2010

Mazel Tov en NennaCanale MiaCasa


.
.

.
Servicios de la lectura del TORÁ de NennaCanale
Berajot de la Torá---Antes de la lectura

Bareju et Adonai hameroraj.Baruj Adonai hamevoraj leolam va-ed.Baruj ata Adonai Elohenu melej ha-olam , asher bajar banu mikol ha-amim lanu et Torató, Baruj atá Adonei noten hatora.
.
Segunda Berajá

Baruj ata Adonai, Elohenu melej haolam, asher natan lanu Torat emet, vejaie olam natá betojenu.Baruj ata Adonai noten ha-Torá.
.

.
Judíos y mas Judíos asistieron de todas las latitudes, dandole un toque pintoresco y ceremonial al evento "Tinto de Verano" de NennaCanale
.
.
.
.
.

.
Mordo Benyacar y el jefe de seguridad Simon Cuevinsky posan para las camaras de la NennaCanale experience.
.

.
Luego de la ceremonia los artistas posaron para las camaras regalando alegria , armonia y virilidicitud a la concurrencia. En la foto podemos ver al fotografo Maxi Bort quien fue el ganador del sorteo de una obra original de NennaCanale. El Nº afortunado fue el 39 .
.

.
El Hombre de Hierro finalmente fue afiliado. Las Hermanas Piris como siempre se encargaron de la parte burocratica.
Lo vemos impaciente en la foto al RRPP, momentos antes de ser poseedor de su propio carnet rosa.
.

.
Dario Zajdemberg ahora es feliz.
Como todos los que trabajan junto a NennaCanale.
.

.

NennaCanale Masque Dios

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NennaCanale Mazel Tov.
.
NennaCanale Masquel Tov
NennaCanale Mazque Dios
.
Mas de 300 adeptos concurrieron desde distintos lugares del pais para dar apoyo y fuerza a la causa de NennaCanale.
Su delicado estado de salud y las reiteradas amenazas de muerte no han hecho mas que reforzar la pasion de los devotos para con la Diva.
NennaCanale no salio de su domicilio a saludar a los fieles ni tampoco abrio la galeria pero envio un cargamento de "Tinto de verano" para que los concurrentes disfruten de una hermosa noche.
.
.











miércoles, 17 de febrero de 2010

Ardientes declaraciones ultimo momento del Hombre de Hierro en visperas de "Tinto de Verano"


.
"No soy solo una cara bonita"

Dario Zajdenberg, el famoso "Hombre de Hierro" volvio a posar nuevamente para las camaras de NennaCanale ayer por la noche en rueda de prensa en vispera de "Tinto de Verano" , la primer performance del año de NennaCanale.
Hablo en pincipio sobre esta proxima muestra en la que el esta encargado de ser el representante unico y absoluto de NennaCanale.Una responsabilidad muy grande con la que se siente muy agil y confiado,segun dijo.Una nueva y sofisticada puesta en escena (con conceptos absolutamente reciclados de todo lo anterior realizado) con la que nuestra diva NennaCanale intentara volver a conseguir materializar el milagro de siempre... que aparezca el espiritu de NennaCanale y nos llene de rosa el alma.
Tambien dijo con una seriedad absoluta ( poniendo esa mirada penetrante como de halcon tipica de el):
"No soy solo una cara bonita, estoy muy metido en el mundo del arte, y despues de un fuerte año de aprendizajes fruto de la practica y el estudio firme he podido ejecutar y cerrar varias ventas de afamados artistas plasticos Argentinos como Milo Lockett, Lucas Rebollo , Pedro Cuevas y Veronica Llobet entre otros....Y no olvidemos que soy Judio, y estoy poniendo los beneficios de esos genes para realizar negocios multimillonarios . Eso sumado a que amo vender y hacer circular obras de arte y relacionarme con la energia creadora de los artistas .Es importante que la obra circule, que no se estanque,y yo me encargo de eso. Aprendo muchisimo tambien de mis queridos artistas para profundizar en mis performances y para relacionarme con los futuros clientes a modo de venta performatica(un concepto que estoy desarrollando en arduas reuniones con NennaCanale.Ella me enseña).
Y eso es lo que soy , y en lo que me quiero especializar, lo descubri y me da felicidad y plenitud, aparte estudie la carrera de Relaciones Publicas y la de Produccion de Cine. Soy el art dealer perfecto, no en vano me eligio NennaCanale para mover su fortuna.
No en vano NennaCanale me bautizo como El hombre de Hierro."
Luego de estas declaraciones poso para las camaras de NennaCanale y dandole un fuerte apreton de manos se retiro de la sala con la elegancia que lo caracteriza.Un Dandi.
.
.
.

lunes, 15 de febrero de 2010

NennaCanale presenta: "tinto de verano"


.
.


.
.

.
.

.
.
NennaCanale presenta" TINTO DE VERANO ":

-En esta ocasion el evento sera de caracter ceremonial y religioso y vendra un Rabino a bendecir la obra del artista Ezequiel Semo, joven promesa del arte argentino, y como bien todos saben mano derecha de nuestro excelentisimo presidente Don Patricio Larrambebere.
-El artista Semo presenta en esta ocasion una intervencion pictorica realizada sobre la vidriera del centro gastronomico MiaCasa. Su bello trazo engalana ahora la fachada de nuestra institucion.
-Tambien podremos ver la muestra de Cecilia Celeste Piris , ganadora del 1ºpremio Peter Pan 2009.
-Y si NennaCanale esta de humor y se encuentra bien , podremos acceder al centro de investigacion y realizacion performatica Nenna Canale donde disfrutaremos de la obra de nuevos artistas como Alejandro Pasisi, Guadalupe Labake , Juan Balza y Cimadoro, entre otros grandes talentos del panorama artistico de Argentina.
-Pero el mismo dia de la muestra sabremos si nuestra diosa NennnaCanale abre sus puertas.ELLA ESTA MAYOR Y SUS ENERGIAS NO SON LAS MISMAS QUE A LOS 20 AÑOS
-Aquellos que concurran con su carnet de socio participaran del premio tinto de verano - jovenes creadores 2010 .
-De todas formas una señorita estara afiliando .
-Tambien ud. podra adquirir agua bendita y paño de limpieza anal en el evento.

y MILES DE SORPRESAS MAS...

-PROXIMO JUEVES 18 DE FEBRERO 2010 ---21 HS EN MIACASA---
CABRERA 4570
En lo posible asistir con quipa.
Desde ya saluda a ud atte.
Maria Isabel Montoya Rivero
marqueting y gestion
-
.
.
.
.


sábado, 13 de febrero de 2010

NennaCanale en el Borda


.
-NennaCanale se encuentra actualmente trabajando como ASESORA ARTISTICA del centro cultural del Hospital Borda.
.
Repetimos despues de cada horacion:
.
-NennaCanale se encuentra actualmente trabajando como ASESORA ARTISTICA del centro cultural del Hospital Borda.
.
.Para mas info :
.
http://www.centroculturalborda.blogspot.com/
.
.

.
.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lanzamiento Discográfico: Hernan Mandelman Quinteto



Finalizada la grabación, mezcla y masterización NennaCanale anuncia el lanzamiento del disco de Jazz del año.



HERNAN MANDELMAN QUINTETO



Hernan Mandelman. Bateria-composición.
Rodrigo Dominguez. Saxo Alto.
Natalio Sued. Saxo Tenor
Paula Schocron. Piano.
Ezequiel Dutil. Contrabajo.


.

.
Luego de intensas sesiones de grabación Mandelman controla cada detalle en busca de la perfección, llevando a los músicos al límite físico-psicológico .

.

.
Dutil, Rodriguez, Mandelman, Sued y Schocron saben que han grabado un gran disco.

.

.
El Sr. Dutil se aisla para uno de sus seis rezos diarios luego de lo cual permanece en trance interpretando las partituras como escrituras sagradas.

.

.
Dutil permanece en trance místico mientras Schocron y Dominguez cominzan a ensayar para su próximo trabajo como sesionistas de Amadeo Genta y su disco State Strike Rap (Producción de Nennacanale)

.

.
Los músicos se relajan en un breve intervalo .

.

.
El orden y la autoridad caracteristicos de Mandelman reestablecen el clima de trabajo.


.


CONVOCATORIA: los artistas plásticos interesados en realizar la portada del disco deberan solicitar bases y condiciones a nennacanale@gmail.com



.







.

jueves, 4 de febrero de 2010

GOLDSTEIN---El salvaje...


.
.


.
.
Joaquin Goldstein..."el salvaje"---
Artista fundador y piedra base de la NennaCanale Experience, dijo a los medios el pasado martes desde la ciudad de Lima(con lagrimas en los ojos):"Gracias nennacanale, por seguir confiando en mi! los quiero! ya volvere para ser millones!".
.
Luego , como gesto de devocion absoluta , se arranco el corazon y se lo comio...
.
.
http://boladecaspa.blogspot.com/2008/11/joaquin-goldstein-pintor.html
.
.