domingo, 4 de mayo de 2008

AUTOCLONACION-CLON S.A






NENNACANALE HA DECIDIDO ENTREGAR SU CUERPO A LA CIENCIA PARA CLONARSE.
En su afan por iluminarse y con ella iluminar al infinito,NennaCanale ha decidido clonarse (CLON S.A) para manipular geneticamente el producto de su clonacion intentando llevarlo a los siguientes resultados:
-Aceptacion de su propio cuerpo ,incluido su pene.
De esta manera pretende generar una novedosa serie de clones ,los cuales pueden llegar a revertir este momento del entendimiento de los Argentinos que no paran de intentar parecerse a alguien distinto de lo que son,sometiendose a riesgosas operaciones "plasticas".NennaCanale pretende generar clones que se amen como son, para de esa manera poder andar mas felicies por la vida.
-Fin del chiste"PUTO"
NennaCanale pretende dasactivar el chip genetico de los Argentinos que no paran de decirse "PUTO" como si hubiese algo de gracioso en ello.
Luego de muchos años de dudar de su identidad sexual, NennaCanale pretende que sus clones tengan todos la cualidad de ser "Putos" sin dudar de ello,disfrutandolo.
A todo aquel que sienta realmente que no es puto,NennaCanale le asegura lo siguiente: Relajese, ud. es puto.
-AMOR
Los clones de NennaCanale seran los primeros en no tener la capacidad de odiar.Seguro que para que todo este equilibrado en este cosmos ,como en el SHing-SHang, si no hay uno no hay el otro.
Para entender lo que es el frio,tenemos sentir el calor antes.Para valorar la felicidad tenemos que saber lo que es estar triste.No hay amor sin odio tal vez.
Pero estos FANTASTICOS clones estaran manipulados para solo sentir amor,y luego se veran los resultados.
NennaCanale pretende aliviar el odio desequilibrado que hay en la tierra.Este ODIO esta generando guerras,exterminios por hambre,acumulacion exesiva de dinero en pequeñas partes del mundo.Prostitucion infantil,dinero sucio que ensucia a gente que se desespera por conseguirlo sea como sea,contaminando rios,talando bosques,etc,etc.Mueren inmigrantes ilegales al intentar buscar trabajo para darle de comer a otros humanos que son sus familias.El que deja morir a esta gente es egoista y le falta amor.
Somos todos parte de este mundo,por eso NennaCanale luego de años de meditacion,se encuentra hoy iluminada y practica el manejo de energia para la sanacion del infinito para todos vosotros.
-Manejo de la multidimensionalidad
Nuestros NOVEDOSOS clones tendran conciencia de la multidimension en la que se desarrolla la realidad infinita,entendiendo de esa manera que lo que todos piensan que es la realidad "real",tan solo es parte de un infinito de realidaes en las que vivimos a cada instante.Y que nunca llegamos a vivirlas porque en cuanto ocurren inmediatamente se transforman en pasado.Y solo vivimos ese recuerdo que creemos "el presente real".
-Aceptacion de la Muerte
Los clones CLON S.A aceptaran su muerte con amor y alegria asi como tambien la de todo ser vivo que la experimente.
Es lo unico que todos tenemos en comun,y no queremos aceptarla.Nos da miedo algo inevitable.
Si es inevitable y nos va a ocurrir a todos, antes o despues , entonces porque no disfrutar de su existencia,y llegado el momento de dar el paso hacia ese estado de muerte ,hacerlo con amor, ansia y espectativa, rumbo al nuevo nacimiento .Es otra realidad a la que iremos, dentro de las infinitas realidades en las que estamos .La muerte es otra realidad en la que tendremos que vivir.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LOS OTROS ITEMS QUE NENNACANALE MANIPULARA EN SUS CLONES SE ENCUENTRAN BAJO LLAVE ,INMERSOS EN EL MAS PROFUNDO DE LOS SECRETOS,YA QUE NENNACANALE CONSIDERA QUE AUN LA GENTE NO ESTA PREPARADA PARA CONOCERLOS.
NI SIQUIERA ELLA.

No hay comentarios: