jueves, 21 de agosto de 2008

NennaCanale presenta: AIRE (video)




Aire (Poema)

Mas allá de la pared que limita con mis córneas esta el aire.
No muy claro , pero a veces lo veo, lo distingo de entre el resto de las cosas.
Aire en bueno.
Me da de respirar.
Aire es invisible, y se mete en todos lados sin que lo vean.
Yo ,un humano del cosmos ,estoy empezando a ver el aire...
A veces me asusto cuando se me aparece de repente, y sufro.
Pero como sera el otro aire, el que respira Michael Jackson?
Mas puro y fresco, como una frescura infinita .
Una frescura cósmica.
Algún día quiero respirar de ese aire, lo necesito, de alguna manera lo voy a conseguir.
Estoy segura de ello...
Si los peces se entregasen a los pescadores , seguro que los pescadores dejarían de pescar.Y los peces se pudrirían en el río.
A cualquiera se le puede caer un carozo de aceituna en el suelo. Somos Humanos.
Aire es bueno, me da de respirar.
.
.
...
(Poema de Nenna Canale desde Prision.)


Traducido al Español
Maria Isabel Montoya Rivero
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aire, que respiro aire bello aire que me llena los pulmones y que me intoxica cuando estoy tieso. si me lanzo desde un avion en movimiento espero tener los pulmones bien grandes para sobrevivir a este intento.
aire carioca, aire porteño, no me digas k es el mismo aire porque yo no me lo creo, quisiera creerte pequeña garota, pero me es tan jodido entender porque los bondis todavia no explotan.
si la samba es alegria y el tango nostalgia tomate un whisky y sali a caminar por dardo rocha en pelotas. Y respira el aire de esta ciudad tan oxidada, y sentite feliz porque ese es el aire, k hoy te toca y te deja vivir un rato mas ....en buenos aires. buenisimo el video.