domingo, 7 de diciembre de 2008

El video de Fresca & Castiñeiras que ha conmocionado a todo un pais







"Esto no es lo que parece" dijo Fresca




Fue visitada Fresca & Castiñeiras sin cita previa en su domicilio de la calle Pelouriños 3345.




Ella en un primer momento parecia tranquila pero repentinamente , cuando comenzamos a escuchar los gritos de humanos en una de sus habitaciones contiguas, la cosa cambio.Fresca intento persuadirnos para que nos fuesemos, moviendose de una manera nada ortodoxa, entre capoeira y Carlitos Bala. Luego de unos minutos de discusion acalorada, conseguimos que Fresca nos deje entrar en el sitio de donde provenian los gritos.




La imagen fue horrorosa. Habia un grupo de menores de edad de entre 16 y 18 años casi desnudos , todos apretados sobre una cama desvencijada. Con visibles sintomas de estar bajo los efectos de las drogas, los jovencitos gritaban desaforadamente "Fresca, veni!!!!Frescaaaa!!!!Veni!!!Frescaaaaaaaa!!"




La supuesta responsable de este hecho, Fresca & Castiñeiras, nos explico que eso no era lo que parecia:




"Esto no es lo que parece. Estos jovencitos me engañaron, yo no sabia que eran menores. Los rescate de la calle, e intente darles lo mejor: cariño, afecto, un abrazo, besos, pero ellos siempre querian mas. Ahora no se como sacarlos de mi casa y por eso los tengo a todos encerrados en esa habitacion a la espera de tomar alguna desicion. Necesito ayuda, la cosa se me fue de las manos"





.


.

Fotografia de los menores en las condiciones deplorables en que fueron descubiertos.

Dijo la directora de Servicios Sociales y reinsercion de menores Dora Richards:

"Son solo niños, y ahora , luego de estar en cautiverio durante tanto tiempo, resultara muy dificil reinsertarlos nuevamente en las calles.Tendremos que trabajar muy duro con nuestros psicoterapeutas para que puedan cortar el fuerte vinculo que han desarrollado con la señorita Fresca"



.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo bien por Fresca...!