jueves, 18 de diciembre de 2008

Preparativos Budhistas para "Una Garcha"




















Ardua jornada laboral en NennaCanale para la muestra "Una Garcha"


El grupo performico de artistas convocados por NennaCanale y Planta Carne estuvo trabajando hoy jueves hasta altas horas de la noche dejando completamente resuelta la primera fase de la muestra. Entre dimes y diretes, el equipo consiguio de forma budhista llevar la tarea de curaduria con belleza y equilibrio. Mientras Gaby Faimberg hacia sus llamadas telefonicas y nos recitaba su monologo para el evento, la artista Celeste Piris engalanaba la sala con sun movimientos felinos y su boquilla de guillermo Nimo. Algunos afamados fotografos como Max & Maxi transitaban como obnubilados a modo de pacientes psiquiatricos por los pasillos de NennaCanale mientras un energico y seguro Lucas Rebollo movia pesadas esculturas por el edificio entero, colgaba cuadros y doblaba hierros .Un tanto absorto deambulaba el pintor Facundo Jaubrena viendo como su obra era colgada en paredes de la galeria que hoy dia cotizan en las bolsas del mercado del arte. Pedro Cuevas mantuvo su energia demasiado arriba durante horas , quedando luego del trabajo completamente exitado y fuera de si, por lo que tuvo que ser nuevamente medicado.Patricio Larrambebere Presidente. Ramiro Agüero impecable, estuvo coordinando al grupo performatico , marcando estrategias y pautas para que no pierdan el norte de la muestra. El representante Dario Zajdenberg , un verdadero Dandy, aparecio con un nuevo asistente . Fue criticado duramente por no continuar con su asistente anterior , la señorita Paula Piedrabuena, persona muy valiosa y grata de "Una Garcha". El representante No hizo aclaraciones. El Doctor B, director general de la NennaCanale, fue bautizado por Ariel Busico como el nuevo Romero Brest , cosa que al resto del grupo de artistas les parecio sensato y coherente. El artista Ariel Busico llego tarde y con los cuadros aun frescos de haber estado pintando hasta ultimo instante. Su obra marco la diferencia de entre los demas artistas, pasandole la franela a todos los presentes, incluido al fallecido Joaquin Goldstein, que a modo de homenaje le fue colgada gran parte de su obra y fue bautizada una de las salas con su nombre. En un momento tambien habia una cantante Lirica que dijo que no podia cantar Lirico la noche de la muestra y un Musico que la acompañaria intentando encontrar su nuevo ritmo . Finalmente el muralista Alfredo Segatori nos trajo una obra suya para rematar la jornada laboral.

La cosa promete...No se les ocurra perderselo


"Una Garcha" -20 /XII /08 - 20:20hs



.



Fresca & Castiñeiras reza por el alma de Joaquin Goldstein:


"OUVE FILHO MEU.....SOU Á SEMPRE VIRGEM SANTA MARIA, MAE DO DEUSDA GRANDE VERDADE................SOU A MAE DA MISERICÓRDIA TUA E DE TODAS AS NACOES QUEVIVEM NESTA TERRA. "




Santa Escavio

tambien reza por la muerte de Joaquin Goldstein.
.
.
Y como siempre antes de irnos terminamos el dia con un tipico ritual Nomosexual, donde no se escatimaron caricias ni mimos .
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!