miércoles, 10 de junio de 2009

Dj Lumpen en Femenino







Dj Lumpen comienza su carrera artistica en 1998. Cansado de las artes visuales viaja a Marsella donde frecuenta bares y dicotecas de los suburbios. Su talento como Dj no tarda en ser reconocido por miles de inmigrantes ilegales y travestis. Lumpen descompone los sonidos y los manipula a su antojo. Su habilidad con los sonidos es superior a la de Jean -Baptiste Grenouille con las fragancias.
En el año 2001 regresa a la Argentina volcando sus energias a la manipulación psicológica de los sectores populares a través la música, siendo vinculado con el Duhaldismo y los saqueos de ese mismo año en el Conurbano Bonaerense.
Durante el año 2003 realiza una gira frenética de 200 shows por Moron, San Miguel, Montegrande, San Martin y Glew ; volcandose definitivamente a su investigación sobre los efectos del ritmo y los armónicos sobre la sexualidad de los Negros, a quien denomina "Noir Popular Dancers". Durante ese año dichos Municipios registraron un aumento en la tasa de embarazos no deseados .
En la medida que su habilidad con los sonidos fue creciendo, Lumpen progresivamente se volvió más retraido, hermitaño y tierno. Desde 2004 solo volvió a tocar en el velorio del Dirigente Don Manuel Quindimil.
En los últimos años Lumpen permació encerrado en su departamento de Belgrano enfrascado en su trabajo definitivo: " Low Frequency Grooves and Pregnancy (LFG&P). DJ L. no recibe visitas y no sale de su habitación, reduciendo su lenguaje a unos pocos sonidos que denominó "Fonemas cargados de sentido (guñ, guñ nap y praczko)".


Señoras y Señores. NennaCanale tiene el honor de presentar a Dj Lumpen y su trabajo definitivo LFG&P en:



FEMENINO


Sábado 13 de junio (a partir de las 20hs)
NennaCanale-Mia Casa.


Expondrán los Artistas:


Cecilia Celeste Piris
Kuke Castañieiras
Veronica Llobet


Performance: NennaCanale empowered by Planta Carne.


Para un máximo aprovechamiento del evento sugerimos llegar temprano y traer foto carnet.


.

6 comentarios:

Ramiro dijo...

Lo vi en temperley. es un capo, nopare de bailar. Putea mucho y no se asea

Anónimo dijo...

Amo a Nenna, me encanta cuando describe...parece que uno vive lo que lee. Deseo desesperadamente escuchar la música de Lumpen....

Anónimo dijo...

y los gatos de fainberg???

NennaCanale dijo...

No tenemos registrado pedidos pendientes. Necesitamos su nombre para chequear que llego el deposito bancario, o puede hacerlo usted mismo en www.gabygatos.com o gratuitamente al 0800-666-toga
atentamente

MIMR

Anónimo dijo...

NENNA CANALE
m a s q u e d i o s

Anónimo dijo...

fainberg ofrecio gatos y todos aceptamos contentos!!!!
despues la que fallo fue fainberg