domingo, 6 de septiembre de 2009

Carta de la Nena Mostro a NennaCanale (de caracter formal)


.

Estimado doctor kanale:

Tuve resultados nuevos sobre mi trabajo de campo..................ayer hize funcionar por primera vez la famosa maquina de hacer mariquitas, no la habia pùesto en practica hasta el momento no lo esperaba!!!!
De hecho no fui yo la que la encendio, en los ultimos experimentos que habia realizado en el sujeto no se habian detectado casos o tendencias de homosexualidad ninguna, al contrario, este ejemplar era magico.........pero en un momento algo cambio, fui victima de la propia accion y me encontre viviendo una relacion homosexual sin ser homosexual y no me refiero a haber estado con otra persona de mi propio sexo. El tio que era la virilidatttt hecha hombre, un ser unico y de golpe cosas poco covencionales surgieron. La maquina se salio de control, los engranajes empezaron a fallar y a desparramar humo para todos ladosm. Me vi hombre y mi hombre, mujer...................... doctor lo peor de todo fue escuchar estas palabras:" te prohibo reproducir imagenes mias, hacerme cuadros, por que vos estas loca y yo soy un señor!!!!!"

Saluda atte

La nena mostro
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro pensar que el que crea una maquina, piense ilusoriamente que no se va a prender nunca…cálculo que es la paradoja de cualquier hombremujer, pero mi pregunta es…
El que arma la maquina, el que la prende, todo lo que se sale de control, y hasta el mismo doctor que escucha no es parte de la locura que siempre se generara a partir de lo imprevisible ?...
Atte. Saluda a usted

Anónimo dijo...

felatium!

Anónimo dijo...

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña" o "vulva", y lingus: "lengua")

Anónimo dijo...

PAG. 481/4"82" SALMOS LIBRO 1 : "BIENAVENTURADO EL VARON QUE NO ANDUVO EN CONSEJO DE MALOS, NI ESTUVO EN CAMINO DE PECADORES, NI EN SILLA DE ESCARNECEDORES SE HA SENTADO; SINO QUE EN LA LEY DE JEHOVA ESTA SU DELICIA, Y EN SU LEY MEDITA DE DIA Y DE NOCHE. SERA COMO ARBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTESDE AGUAS, QUE DA SU FRUTO EN SU TIEMPO, Y SU HOJA "... Más informaciónNO CAE" Y TODO LO QUE HACE PROSPERARÁ.
NO ASI LOS MALOS, QUE SON COMO EL TAMO QUE ARREBATA EL VIENTO. POR TANTO, NO SE LEVANTARAN LOS MALOS (NO RESUSITARAN) EN EL JUICIO, NI LOS PECADORES EN LA CONGREGACION DE LOS JUSTOS. POR QUE JEHOVA CONOCE EL CAMINO DE LOS JUSTOS; MAS LA SENDA DE LOS MALOS PERECERÁ


SALMO 2 (1 Y 2 SON UNO) ¿POR QUE SE AMOTINAN LAS GENTES, Y LOS PUEBLOS PIENSAN COSAS VANAS?
SE LEVANTARAN LOS REYES DE LA TIERRA, Y PRINCIPES CONSULTARAN UNIDOS CONTRA JEHOVA "Y CONTRA SU UNGIDO", DICIENDO: ROMPAMOS SUS LIGADURAS Y HECHEMOS DE NOSOTROS SUS CUERDAS. EL QUE MORA EN LOS CIELOS, SE REIRÁ; EL SEÑOR SE BURLARA DE ELLOS. LUEGO HABLARA A ELLOS EN SU FUROR, Y LOS TURBARA CON SU IRA. PERO YO HE PUESTO MI REY SOBRE SION, MI SANTO MONTE. YO PUBLICARE EL DECRETO: JEHOVA ME HA DICHO: "MI HIJO ERES TU; YO TE ENGENDRE HOY." PIDEME, Y TE DARÉ POR HERENCIA LAS NACIONES, Y COMO POSESION TUYA LOS CONFINES DE LA TIERRA.
"LOS QUEBRANTARAS CON VARA DE HIERRO; COMO VASIJA DE ALFARERO LOS DESMENUZARAS. AHORA PUES OH REYES, SED PRUDENTES; ADMITID AMONESTACION, JUECES DE LA TIERRA. SERVID A JEHOVA CON TEMOR, Y ALEGRAOS CON TEMBLOR.
HONRAD AL HIJO, PARA QUE NO SE ENOJE, Y PEREZCAIS EN EL CAMINO; PUES SE INFLAMA DE PRONTO SU IRA.
"BIENAVENTURADOS LOS QUE EN EL CONFIAN.

Anónimo dijo...

El santo pregunto: ¿INTENTAS ARRASTAR TU CUERPO DE NUEVO POR TI MISMO?
ZARATHUSTRA RESPONDIO:
“yo amo a los hombres”
Y el santo dijo:”y para que baje yo al bosque y fui en busca del desierto? ¿Acaso no fue porque amaba demasiado a los hombres? Mas ahora amo a DIOS: ya no amo a los hombres. El hombre es, a mi ver, una realidad imperfecta. El amor a los hombres me mataría.”
ZARATHUSTRA replico:”yo no hablo meramente del amor. Yo traigo a los hombres un presente”
No les traigas nada -dijo el santo-, antes bien, quítales algo; y ayúdales, si en algo puedes. Si algo quieres dar, no les des mas que limosnas; y espera que te pidan”
“No! -contesto zarathustra-, yo no doy limosnas!,
No soy lo bastante pobre como para dar limosnas.”
El santo dijo
“compongo canciones y cantos, mientras hago canciones, rio, lloro, murmullo; y así es como alabo al SEÑOR .Entre cantos y lagrimas, risas y murmullos, alabo al señor mi DIOS. Pero veamos, ¿Qué presente es el que nos traes?
Al oír ZARATHUSTRA esas palabras, se inclino, y dijo:
“que es lo que yo podría daros? ¡Será mejor que me dejéis partir cuanto antes!
Y así se separaron uno del otro…
Cuando ZARATHUSTRA estuvo solo, vino a decirle a su corazón”¿será posible? Ese santo VARON, ahí en su bosque, ¡no ha oído que dios ha muerto”