domingo, 22 de noviembre de 2009

Pibe Chorro--La seguridad por sobre todas las cosas


Pibe Chorro ---(ensamble realizado por Tempe Hernandez)
.
Inseguridad. La cosa se fue de las manos,y hoy en dia todos hablan del tema,preocupados...
Que hay que hacer con los delincuentes?Penas mas severas,meter presos a los menores,volver a implementar el servicio militar obligatorio para que los jovenes vuelvan a tener valores morales,etc,etc.
Estos son algunas de las ideas que han salido en los medios estos ultimos dias para frenar la ola de delincuencia...
Pero si estos delincuentes han sido creados , generacion tras generacion por politicos ladrones de guante blanco. Menem robó , Kirchner robó, Maria Julia robó, y tantos miles de politicos que tuvieron la oportunidad y tambien robaron , empobreciendo al pais y empobreciendo la mente de tantos Argentinos. Roban a los jubilados, los matan de hambre. Roban fondos para la salud, matan gente de todas las edades, todo el tiempo.Y parece que la solucion es embestir contra la inseguridad , reforzando la policia.La violencia no se arregla con mas violencia. Lo mas inseguro en este pais son los grandes ladrones de corbata que manejan fondos nacionales, robando sin freno ni escrupulos, ni piedad ni compasion. No pueden parar. Adictos al poder y al enriquecimiento ilicito seguiran hasta que no quede nada. Despues tambien seguiran construyendo barrios privados para estar seguros de los pibes chorros que ellos mismos han creado. Barrios donde la gente de seguridad tiene escopetas de 1 metro de largo. Eso si que es vida . La seguridad por sobre todas las cosas. Que lindo que es dormir por las noches con las ventanas abiertas sin miedo a que entre alguien.Pero seguramente no podran contratar gente armada para frenar a los pibes chorros del alma que noche tras noche los visitaran llenando de inseguridad sus mugrientas conciencias.
Por favor, a todos los humanos que esten en el poder, NennaCanale les pide que dejen de robar , porque esa es la unica manera de acabar con este grave problema de violencia en el que estamos inmersos .
.
.
ATTE
NennaCanale
Masque Dios

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad busico, que bien estuvistes de alejarte de cuevas.
el otro dia estuve con un loco religioso de san telmo, un limado peligroso te aseguro.
son esos sicoticos que subliman sus impulsos con jesus.
para colmo fanatico del opus dei.
y defensor de los genocidios militares, imaginate que loco hay que estar para defender a jesus desde esa optica.
este pibe quedo enfurecido con el blog de cuevas.
algun dia, algun loco, (desde ya no sere yo), va a reaccionar contra tanto insulto a la integridad sexual, que nena canale (en realidad cuevas) hace contra la situacion anal de la gente.
parece una boludez, pero si lo pensamos mejor, hay "lugares sociales" donde este merito de cuevas de verdad se premia con la muerte. imaginate a cuevas ironizando asi en un pabellon de penal, no dura nada.
o con un loco religioso como este al que le mostre el blog de cuevas.
es muy peligroso joder con el dolor de la gente, TENER ESA ARBITRARIEDAD ABUSIVA SOBRE LAS CONDICIONES SEXUALES.
HICISTE BIEN EN ALEJARTE DE CUEVAS.
YO NI ME MOLESTO EN EL. SOLO SUPERDIFUNDI SU BLOG Y ACLARO SU IDENTIDAD PARA QUE A ESTE LOCO LE LLEGUE SU SUPERLOCO.
PERO YO NI ME ENSUCIO LAS MANOS EN ABOFETEARLO, DE HECHO SIENTO MUCHA PENA POR CUEVAS, Y SU DIMINUTO PENE. Y POR SU OBSECION CON LA SENCIBILIDAD DE LOS ANOS.
TE FELICITO POR LIBRARTE DE SEMEJANTE PAPANATA.