miércoles, 17 de febrero de 2010

Ardientes declaraciones ultimo momento del Hombre de Hierro en visperas de "Tinto de Verano"


.
"No soy solo una cara bonita"

Dario Zajdenberg, el famoso "Hombre de Hierro" volvio a posar nuevamente para las camaras de NennaCanale ayer por la noche en rueda de prensa en vispera de "Tinto de Verano" , la primer performance del año de NennaCanale.
Hablo en pincipio sobre esta proxima muestra en la que el esta encargado de ser el representante unico y absoluto de NennaCanale.Una responsabilidad muy grande con la que se siente muy agil y confiado,segun dijo.Una nueva y sofisticada puesta en escena (con conceptos absolutamente reciclados de todo lo anterior realizado) con la que nuestra diva NennaCanale intentara volver a conseguir materializar el milagro de siempre... que aparezca el espiritu de NennaCanale y nos llene de rosa el alma.
Tambien dijo con una seriedad absoluta ( poniendo esa mirada penetrante como de halcon tipica de el):
"No soy solo una cara bonita, estoy muy metido en el mundo del arte, y despues de un fuerte año de aprendizajes fruto de la practica y el estudio firme he podido ejecutar y cerrar varias ventas de afamados artistas plasticos Argentinos como Milo Lockett, Lucas Rebollo , Pedro Cuevas y Veronica Llobet entre otros....Y no olvidemos que soy Judio, y estoy poniendo los beneficios de esos genes para realizar negocios multimillonarios . Eso sumado a que amo vender y hacer circular obras de arte y relacionarme con la energia creadora de los artistas .Es importante que la obra circule, que no se estanque,y yo me encargo de eso. Aprendo muchisimo tambien de mis queridos artistas para profundizar en mis performances y para relacionarme con los futuros clientes a modo de venta performatica(un concepto que estoy desarrollando en arduas reuniones con NennaCanale.Ella me enseña).
Y eso es lo que soy , y en lo que me quiero especializar, lo descubri y me da felicidad y plenitud, aparte estudie la carrera de Relaciones Publicas y la de Produccion de Cine. Soy el art dealer perfecto, no en vano me eligio NennaCanale para mover su fortuna.
No en vano NennaCanale me bautizo como El hombre de Hierro."
Luego de estas declaraciones poso para las camaras de NennaCanale y dandole un fuerte apreton de manos se retiro de la sala con la elegancia que lo caracteriza.Un Dandi.
.
.
.

No hay comentarios: