domingo, 30 de mayo de 2010

Operativo comando del equipo de NennaCanale para que todo salga como debia salir, segun las estrictas directivas de NennaCanale

.


.
.
EL EQUIPO QUE NENNACANALE CONVOCO PARA ORGANIZAR EL EVENTO DEL 25 DE MAYO POSA PARA LAS CAMARAS CON ALEGRIA Y JUBILO.
DIJO PAOLA PIRIS (una de las mas fieles devotas ) : "ESTOY MUY FELIZ DE TRABAJAR CON USTED QUERIDA NENNA. GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR A SU LADO SIEMPRE."

.
.

.
.
El equipo de NennaCanale con absoluta pulcritud quirurgica reuniose en perfecta armonia y con totales movimientos de extrema profesionalidad artistica desarrollo la produccion y ejecucion de la accion "Revolucion Rosa".
-"Las cosas no se hacen solas" dijo NennaCanale a los medios a primeras horas en su mansion de Palermo, y agrego con lagrimas de emocion en los ojos:
"Estoy muy orgullosa de mi equipo de artistas ya que a mi avanzada edad me es muy dificil trabajar sin ayuda. Ellos son incondicionales a la causa y siempre me dan todo su amor y apoyo..."
.
.
.
MASQUE DIOS
.
.

No hay comentarios: