martes, 21 de septiembre de 2010

NennaCanale se complace en presentar "Goldstein VIVE--Resurreccion en fluido sólido"

.


.
.
.GOLDSTEIN ViVE

.

.
.
.
Luego del exitoso lanzamiento del disco "dETRÁS DE ESA pUERTA" de Hernan Mandelman Quintento , NennaCanale en un acto heroico y con mas fuerza que nunca se complace en presentar la reaparicion en la escena artistica de Buenos Aires del ya Fallecido artista Joaquin Goldstein, quien dijo en rueda de prensa hoy por la tarde :

"No recuerdo bien lo que paso, pero no intento buscar demasiadas explicaciones a lo ocurrido. Es verdad que estuve desaparecido, tal vez muerto. Lo importante es que aqui estoy nuevamente y lo que traigo es magnifico, genial, de lo contrario NennaCanale nunca me hubiese dado sus salas para mostrarlo."
.
.
NennaCanale presenta su última muestra antes de la retirada:
GOLDSTEIN VIVE “Resurrección” (en fluido sólido)
Reaparición del ya fallecido artista Joaquin Goldstein, esta vez se mostrara de una manera inusual, en fluido solido, con cariño y delicadeza, ternura y compasion.
Elementos fundamentales para que el humano encuentre el equilibrio en esta vida y dar un poco de paz al mundo, que tanta falta hace. Tambien desarrollaremos la performance " Las vaquitas de San Antonio", donde NennacaNALE DESPLEGARA todo su material , antes de la partida.
Tendremos estrellitas y agua bendita , anteriormente bendecida por ella en su etapa como Santa, extraida del tanque de agua de NennaCanale SEDE CENTRAL.
TAMBIEN TENDREMOS los tipicos Pañitos de limpieza anal para los comensales.Por supuesto no faltaran el papel picado y el ya famoso Carnaval Carioca ROSA, tipico de los eventos de NennnacANALE.
Contaremos con la presencia de algunos Judios de renombre que nunca han faltado a nuestros eventos como por ejemplo el ya famoso art dealer y performer Dario Zajdenberg, que nos deleitara con sus nuevos temas. Sortearemos obras de arte y MUCHAS SORPRESAS MAS. Con respeto anal,

NennaCanale DIJO EMOCIONADA:

"Goldstein es como un hijo para mi. Como no darle todo mi apoyo para esta muestra?"
.
Mas info:
http://nennacanale.blogspot.com/2008/12/tragedia-joaquin-goldstein-ha-muerto.html
.
.
Y DESPUES, PARA NO PERDER EL RITMO , NENNACANALE PRESENTA EN PERÚ -LIMA SU MUESTRA:
"CRUZ Y FICCION--DOS JUDIOS Y MEDIO" (BASADA EN UN HECHO REAL).
.
PROXIMAMENTE...
.
.

.
.


MASQUE dIOS

.

.

No hay comentarios: