viernes, 22 de octubre de 2010

Se repite el llamado para todos los habitantes de este planeta a Venir a DONAR su arte al Borda. Convocatoria de NennaCanale para arreglar el mundo.

.
.


.
.
.

.
.
Dijo Pedro Cuevas (joven promesa) a tempranas horas de la mañana con signos de cansancio en su rostro, pero irradiando mucha paz:
"eSTOY CANSADO U TRISTE DE escuchar a la gente criticando todo el tiempo a los politicos , pero diciendo:"No , yo en politica no me meto".
No queremos encargarnos pero criticamos a los que lo hacen, son todos unos hijos de puta, corrupto de mierda, politicos de mierda, ladrones (de mierda tambien). Desde que soy chico escucho eso, y tal vez sea verdad, pero entonces si criticamos es porque sabemos cual es la manera mejor de hacer, entonces hagamoslo!! Es muy facil putear a Macri todo el tiempo tirado en el sillon mirando la tele, pero esta en manos de todos y no solo de este tipo, el arreglar este pais y el arreglar tambien el mundo entero. Somos los que lo habitamos y por lo tanto es nuestra casa, y podemos arreglarlo, con amor, con el arte como excusa, como si de una performance se tratara.En NennaCanale hemos aprendido el arte de la performance, como si de Harvard se trarata o tratase. Una de las universidades mas importantes del mundo de investigacion artistica y psiquiatrica. Por eso ahora tambien trabajamos en el borda, para seguir investigando.
En el Borda arreglamos el mundo , aflojamos las tensiones provocadas por el sistema tan exigente que nos hemos inventado y que no podemos sontener sin sufrir, provocandonos la tan temida y cercana Locura que nos acaricia y nos pasa el pañuelito por la frente cuando aparecen los ataques de panico tan habituales hoy dia. La locura nos sigue de cerca, todo el tiempo. Dijo un sabio chino budista Tibetano, "ningun humano puede escapar de la muerte...ni de la locura." Vamos al Borda y nos curamos entre todos , y sanamos esa parte triste del pais, a alrrededor de 1000 pacientes, les damos amor , nos damos amor entre todos, y todo funciona mejor, expandiendose mas alla de las paredes del Borda, dedicando el merito a todos los Argentinos y a todos los humanos del resto del mundo. Es nuestra manera de arreglar las cosas, estan todos invitados."
.
.
.

.
. Imagenes exclusivas de las tremendas consecuencias de la convocatoria.
.
.
Todavia queda mucho trabajo...
.
.
.Masque Dios
.
.

No hay comentarios: