viernes, 5 de noviembre de 2010

NennaCanale prepara su primer muestra en el Peru

.
.



.
.


.
-Goldstein junto al ekeko Pop musicaliza la sesion de pintura junto a Cuevas y NennaCanale en el Peru.
.


.
-Goldstein inspiradisimo pinta una de sus ultimas obras "El Postulante al trono "
.

.
-Cuevas pinta a destajo en el taller de Goldstein de Lima
.

.
-Goldstein ensaya la performance para el evento de "Cruz y Ficcion"
.

.
-Cuevas ora agradeciendo por la creacion de su ultima obra "Ekeko Pop" realizada integramente en el Peru
.
NennaCanale prepara su primer muestra en el Peru, en el Centro Cultural Parra del Riego de Lima
Programa de actividades de la expo "Cruz y FIccion"--Dos Judios y Medio
-Amigos de lo ajeno parte VI
-Instalación de stikis
-- Homenaje Polo Pfluker
-Carrera slow --El ultimo gana! --tendencia limeña que refleja el estado de una sociedad tranquila y en paz-- La performance fue concebida en la calle Jiron de la unión 1 --Participación libre y gratuita!
-Bolsita Feliz NennaCanale! --Aquí comienza el proceso de nennacanalizacion en el Perú --Un poco de sexo y un poco de pan
-El artista que llora!--Tendido al lado de sus elementos el artista llora y no para de llorar…se ha quedado sin ideas, sin pincel ,sin color! O tal vez se ha quedado sin el don!! Después de aquí no hay nada
-Pira desbautizmal-- Por tan solo un Nuevo Sol Usted quedarà desbautizado , anímese!!!Vuelva a ser judío YA! Usted no perderá su amor por Jesús , pero ahora lo amara como judío!! Es fantástico!!! Anímese al Neo judaísmo
Tranquilos!! no preocuparse, en el neo judaísmo no se necesita circuncisión!!!!
-Jennifer no va al centro-- La gente de la alta sociedad no va al centro, ya por costumbre!Aquí les traemos un momento del centro para que no se olviden de verse al espejo!
-Instalación de espejos-- Convertiremos al centro cultural Parra del Riego en un TEMPLO con forma de cruz . Dicho efecto lo lograremos mediante una ilusión óptica provocada por una instalación con espejos!
-Mameluco : Seguidores fieles del judaísmo trabajan sin descanso para que el mundo vuelva a ser todo judío!
Toda la muestra está basada en relatos y vivencias del hospital psiquiátrico Borda de la Argentina. Todos somos locos!!!! Hoy todos estamos locos! Dijo el Maestro chino: “En esta vida nadie sepuede escapar de la muerte ni de la locura”
-La vaca que mira: La vaca mira el cuadro?? Su carne mejora su gusto al mirar la obra o es como nosotros que casi no podemos ver nada???? Puede usted ver la obra? Mas que la vaca???
-Nennacanale más que dios! --Existe algo más que dios? Tranquilícese más que dios no hay nada!NennaCanale es la nada MAS ABSOLUTA, mucho más que dios!
-Pintura en vivo! Pintaremos un cuadro de 3 x 2 mts mezclando los relatos de los locos de Buenos Aires y las nuevas vivencias de aquí en Lima!
-Estrella POP : EL neo judaísmo POP propone instalar una estrella de David en Chorrillos al lado de la Cruz luminosa de los cristianos del mismo tamaño, eso sí con las luces celestitas de bajo consumo para gastar menos!!!!
.
.

-
-Los mantendremos informados

No hay comentarios: