sábado, 26 de julio de 2008

Comunidad Nomosexual



Adonis -Que es lo que quereis de mi?, pregunto adonis a NennaCanale.
NnC-Solo te quiero ver de cerca un ratito mas,solo eso.
Adonis -Pero estoy incomodo. Me siento observado. Necesito privacidad para poder concentrarme .Ser hermoso no es tarea facil y tu me estas distrayendo.
NnC -Te he traido unas ofrendas,como para compensar el tiempo que estas perdiendo al no poder ser tan perfectamente bello como a ti te gustaria.
Adonis -Bueno, dejadme las ofrendas por ahi . Puedes quedarte , pero tu otro yo debe irse, no soporto a tanta jente junta observandome al mismo tiempo.
NnC -No entiendo hermoso Adonis a que te refieres al decir tanta gente si solo estoy yo.Me estas dando miedo.
Adonis -Sabes muy bien a que me refiero, NennaCanale. Lo sabes muy bien. Veo a tu yo, a tu mero yo y a tu ello inconciente que ni siquiera sabe que existe pero que esta muy presente.No puedes engañarme, los veo a todos y como ya te he dicho, no soporto que tanta gente vea mi belleza al mismo tiempo.No lo soporto.
NnC -Creo que me voy, tengo miedo. Adios !
El la vio partir velozmante. La vio desaparecer en la espesa niebla que cada tarde envolvia de tristeza el lugar.
Adonis -Me encuentro tan solo...
.
Traducido al español por Maria Isabel Montoya Rivero

No hay comentarios: