lunes, 1 de septiembre de 2008

Aparicion del Humano perfecto en el prado


Un dia estaba el Humano Perfecto paseando por el prado cuando de repente le surgio una duda .
-"Soy yo el que es perfecto o es la imagen que proyecto reflejada en la mirada de mis espectadores que sumidos en mi encantadora imagen convierten a un simple humano en algo perfecto?Son mis proporciones las perfectas o es el parametro de perfeccion humana que justo encaja con mis canones, y si estos parametros fuesen otros yo a lo mejor seria imperfecto?Y si un dia cambian los canones?
Y si no solo no soy perfecto sino que ni siquiera existo?
Entonces aparecio NennaCanale y ante semejante duda ,ella le dijo amablemente:
_"No temas, aqui la unica perfecta soy yo, y nunca dejare de serlo,te lo aseguro"
Entonces el Humano Perfecto sonrio y se relajo,y juntos disfrutaron de un hermoso dia perfecto.
.

No hay comentarios: