sábado, 27 de septiembre de 2008

Nennacanale aclara todo

Yo Nennacanale he experimentado una nueva recaida en el lenguaje. La palabra toma mi lengua ofendida por el uso que hizo de ella la zorra de Maria Isabel Montoya Rivero, distorsionando mis sonidos en conceptos agraviantes hacia los artistas y la comunidad Nomosexual toda. Señorita Rivero, usted ha sido despedida y deberá explicar porque llama Nomosexuales a los Nomosexuales, y pone palabras en mi boca que yo no he pronunciado. El lenguaje me agobia y rechaza las contradicciones de mi cuerpo femenino gravido.

Dejemos las diferencias de lado, usted hace muy bien su trabajo. La espero en la muestra de Don P. Larrambebere para compartir una copita de licor de anis y replegar mi oralidad al mundo de las texturas. Es suya la palabra y mio el gusto.

Atte.

Nennacanale

Traducción al Español.
Maria Isabel Montoya Rivero

No hay comentarios: