jueves, 23 de octubre de 2008

Declaración de Lali Shleper a la comunidad judía




Declaración de Lali Shleper a la comunidad judía

Cierto es que amo a los hombres, y también lo es que amo al cine. Sin embargo, he adquirido este hábito por motus propio, en todo momento que mi Conciencia así lo dispuso; se me otorgó bajo las reglas debidas de conducta que comprendo son las de considerable razón para todos los integrantes de mi comunidad.
Sin embargo, no se me ha perdonado mi amor al cine, mayor que los conjuntos de automatismos de mis pares; yo he sido cristiano, budista, filósofo, doctor, peronista, psicólogo y francés; también he sido Ozu, Godard, Marker, Tati, Resnais, Visconti y demases.

No aceptaré se me diga judío si eso no implica ser también los otros.
Por error han aceptado un papel unipersonal que se me adjudica injustamente tomando un corte inmóvil de un Todo que se revela constante.
Volveré y seré millones.
Con amor.

Lali Shleper (judío ortodoxo).
.
.

No hay comentarios: