martes, 21 de octubre de 2008

Desdoblamientos-Un mundo desconocido




"Un mundo desconocido"

Antes de entrar en el mundo astral es necesario que investigue y saque sus conclusiones sobre esto, en el siguiente Link encontrará excelente información sobre los desdoblamientos de NennaCanale

http://nennacanale.blogspot.com/2008/07/tecnica-de-desdoblamiento-de.html

IMPORTANTE:
Lo primero que debe tener en cuenta antes de practicar alguna de estas técnicas es su relajación. Trate de "olvidarse" por completo de la vida cotidiana, no piense en sus problemas y relájese por unos minutos. Si es necesario haga esto todos los días y conseguirá mejores resultados.

Técnicas para lograr los desdoblamientos:

1-Imaginese que usted ya no es mas usted,sino que usted ahora es su otro yo.De esta manera conseguira saltar de realidad en realidad segun su necesidad, como si entrara y saliera de un sueño.

2-Deje de pensar: Ubiquese enfrente de su yo actual, identificando el potente ruido que provoca su pensamiento.Observe ahora como su yo actual que ahora es su yo anterior continua con sus problemas y dejelo que asi sea, sin inmiscuirse en dichos problemas, dejando que el se encargue de ellos, mientras usted disfruta de su nuevo estado de quietud y felicidad .

3-Sea el jefe de su empresa: Deje que el o los otros yo desempeñen sus partes de la realidad que se les ha asignado, y usted encarguese solo de la suya. Desligue responsabilidades a sus otros yo, y relajese. Trabaje lo minimo y deje que sus demas yo se encarguen de todo.Confie en ellos,nadie dejara que la empresa naufrague.

4-Tomese vacaciones todas las veces del año que usted considere necesarias, dejando a cargo de su vida a su propio desdoblamiento.

Este metodo esta probado y garantizado por NennaCanale.
NennaCanale masque Dios.
.
.
.

No hay comentarios: