domingo, 7 de septiembre de 2008

Nenna Canale presenta: "SEXY"



NennaCanale presenta "SEXY" (su nuevo fichaje poÉtico)

.

Gabriela Karen Fainberg. (http://www.gabrielafainberg.com.ar/)

.


Desde hace pocos dias la señorita Gabriela Fainberg forma parte del staff de NennaCanale encargandose de la parte de recursos humanos y afinacion de instrumentos.
Tambien, gracias a su experiencia en tecnicas de masoterapia fue nombrada por NennaCanale consejera de la junta directiva.

Ahora el imperio NennaCanale esta muy bien estructurado para realizar su proxima muestra .

No se la pierdan,otra vez sera mas que Dios...

.

2 comentarios:

titin dijo...

olvide por favor todos los agravios intelectuales de nenne terrabusi ya que este constato que usted seños cuevas es amigo de cimadoro un amigo de la casa.
gracias por el mail del profesor.
ustad pasara a la lista de indecencias justificadas por el amor al arte, y sera respetado mas alla de sus tendencias plurisexuales...

Paula Piedrabuena dijo...

BIENVENDOS AL ÉDEN DE UNA GARCHA.
Compartiremos desde este momento un viaje de ida hacia las tierras sagradas del arte comtemporaneo, creada por los compañeros artistas y los restos del difunto Joaquin Goldstein que seran enterrados en el árbol de la puerta de Nenna Canale. Podan sentir su energia desde el mas alla.
Preparados, entonces para subirse al tren de la alegria, acompañados y apollados por el Vaticano, sufriremos cambios energeticos que impactaran dentro de cada uno, como golpes magicos.
El mundo es nuestro, somos la revolucion artistica del año!
Que se prepare el mundo entero! Nosotros ya lo estamos.