martes, 21 de octubre de 2008

Marcha de Judios contra Lali Schleper

LALI SCHLEPER (38 años-Israel)
Cienasta de NennaCanale














Miles de Judios ortodoxos se agolparon hoy por la tarde en las puertas de NennaCanale, en protesta contra la falsa identidad judia de Lali Shleper.
La J J P (Juventud de Judios Peronistas) fue el grupo de manifestantes mas euforicos y violentos. Entre los griterios se podian oir cosas como :"Lali embaucador!" o "Lali estas jugando con algo sagrado, te vamos a reventar!".
Tambien se oian canciones en hebreo entre las cuales se destacaron "Las tierras de Jacob" y "Cohen baila en Jerusalem" como las mas emotivas .
Un manifestante arrojo una granada contra la ventana del ala sur del edificio de NennaCanale, pudiendo ser desactivada segundos antes de que explosione.
No se registraron grandes desmanes , salvo el incendio de 5 colectivos de la linea 11o donde por suerte no hubo victimas mortales.
El rabino Khan Poprovich recito un bonito relato extraido del Talham -Amud (Sagrado libro de escrituras judias) haciendo hincapie en los falsos Judios que intentan vivir como tales para disfrutar de los beneficios que brinda Israel a su pueblo.
Al finalizar la manifestacion, un grupo de judios con claros sintomas de embriaguez se enfrentaron con la policia, arrojando piedras y todo tipo de objeto contundente que las alimañas encontraban a su paso.
Finalmente la policia controlo la situacion disparando balas de goma contra el grupo, registrando algunos heridos leves.
La marcha termino con un lamentable saldo de 324 detenidos ,16 de los cuales ya fueron puestos en manos del juez .
NennaCanale desaprueba cualquier otra marcha de Judios que se intentara realizar en su hogar.
Dijo NennaCanale a los Medios con voz temblorosa:

"Fue muy estresante, pase miedo y no quiero volver a vivir situaciones de este calibre.
Lali Schleper es un Judio real y no entiendo el porque de semejante discriminacion hacia con su persona y credo.De todas formas no entiendo porque si alguien quiere ser Judio no puede serlo libremente,es intolerable.Yo misma me hice Judia hace unos meses y no necesite de ningun documento, ni ravino que me lo autorice,se que lo soy y estoy orgullosa de ello,y si algun dia dejo de serlo para dedicarme a otros asuntos ,sera cosa de mi total y absoluta incumbencia".

Seguiremos informando paso a paso este bochornoso suceso de bandalismo entre tribus.
.
.links en relacion a Lali Schleper

http://uk.youtube.com/watch?v=C03vOJWi5tw

http://nennacanale.blogspot.com/2008/10/lali-shleper-camarografo-de-nennacanale.html

Agradecemos a nuestra correctora Juddy Abbot por su ardua labor para con la causa.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos trabajando en el temita Bush.. nos estaria costando que ablande un poquito el cuero..Gracias por su consulta lo mantendremos informado..