jueves, 13 de noviembre de 2008

Fresca & Castañeiras visitó NennaCanale

Fresca y primaveral.
La artista plástica y representante de NennaCanale para Brasil y Surinam, Kuke Castañeiras visitó NennaCanale Sede Central poniendose a disposición del Movimiento Peronista Buddhista NnC.
Luego de entonar las estrofas del Himno NnC compuesto por Nenne Terrabusi, declaró a los medios presentes:
"Los días domingo los Artistas Brasileros de NnC entramos en Trance con la ayuda de Psicotrópicos, y buceamos en el NnC Digital Channel"(sic).
Luego Fresca C. se entrevistó con Nennacanale ultimando detalles de la visita del Presidente Larrambebere a Boa Vista y la financiación del largometraje pornográfico de Nennacanale con la participación estelar de Hada Alita, y la direccion de Fresca & Castiñeiras como artista activa y devota del medio.

.



Entonando el Himno a NennaCanale antes de comenzar con las negociaciones
.



Fresca & Castiñeiras hizo alarde de sus largas piernas durante la velada, apoyando de esta manera la produccion de la pelicula.
.



COMUNICADO:


Desde ahora la señorita Fresca & Castiñeiras estara encargada de una columna semanal desde Brasil reportando algunos detalles que a ella y a NennaCanale les han parecido relevantes y de suma importancia para que la comunidad nomosexual salga del profundo estado de ignorancia en el que se encuentran inmersos.
.
.Gracias Fresca.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pOr AmOr De dios NO SoY pEroNiSta!!! sOy FrEsCa SoY cAsTiÑeIrAs

NennaCanale dijo...

Tranquila Fresca,todos somos peronistas,inevitablemente.No sufras...