lunes, 3 de noviembre de 2008

Sexo tantrico Nomosexual:Posturas amatorias de NennaCanale consigomisma


Nº1 Avistamiento

NennaCanale se avista a si misma en un primer contacto, aun con sus dos pequeños penes sin ereccion .Esta etapa se realiza sin ningun tipo de contacto fisico, solo visual.


Nº2 Cortejo/Seduccion (1º Contacto fisico)

Entra en contacto fisico leve, acariciando tiernamente y con sutileza la piel de ella misma desdoblada. Puede manipular delicadamente sus pezones llegado el caso de ser necesario.


Nº3 Danza de apareamiento
Una vez erosionada su coraza exterior, comienza un juego mas personal e intimo donde alguna de sus dos partes se aferra fuertemente a ella misma presionando sus pechos, y haciendo coincidir sus pezones erectos generando un arco voltaico/orgasmico previo al climax.


Nº4 Forcejeo/Empleo de la fuerza
Esta etapa denominada tambien por los expertos como "Etapa de violencia anal" es tal vez la mas compleja, delicada y peligrosa, ya que aunque aun continuan sus dos pequeños penes sin ereccion, la adrenalina esta a flor de piel y NennaCanale presa de su mas irrefrenable instinto animal ataca despiadadamente el ano de su adversario amatorio a modo de masturbacion externalizada, provocando en algunas ocasiones desplazamientos el colon ascendente, colon transversal, yeyuno, ileon y recto.



Nº5 Levantamiento
Momento clave si los hay, en donde ambas partes de ella misma comienzan a despegarse del suelo presas de la pasion y el amor . Tambien es recien en esta etapa cuando sus penes se erectan, enganchandose por la parte posterior de su otro yo, por sobre las caderas, a cinco dedos por encima del ano, para lograr mayor adherencia en la etapa final del acto amatorio.

Nº6 La Veleta
Luego de seguir los pasos anteriormente descriptos NennaCanale entonces consigue de esta manera llegar al climax.
.
.
ACLARACIONES:
-Puede practicarse tanto indoor o outdoor.
.


1 comentario:

plantacarne dijo...

Distinguidísimo Dr.Canale, solicitamos a usted sepa ampliarnos información scerca de la masturbación en los nomosexuales, la reprimimos ? o le mandamos mano al facón como buenos gauchos ? Esperamos su pronta respuesta...Mientras comemos higos secos en el baño del MALBA.

Plantacarne.