domingo, 30 de noviembre de 2008

UNA GARCHA --Proxima muestra de NennaCanale + Planta Carne (Fusion energetica)













"UNA GARCHA" - Instalacion y performance


Luego de arduas negociaciones , NennaCanale se ha fusionado finalmente con Planta Carne (www.plantacarne.blogspot.com), agrupando energias para realizar su proxima exposicion. Estamos elucubrando juntos la performance mas fuerte y esperada del año. Los que experimentaron las muestras anteriores podran imaginar la magnitud energetica del evento. NennaCanale siempre lo dio todo para que su publico sea extremadamente feliz y asi como se marca la piel del ganado , NennaCanale les deja SIEMPRE marcado el ALMA.



-----------------------------------------------------------------------------------------------



VANGUARDIA (Breve reseña historica)



NennaCanale abrio sus puertas en mayo del 2008 con la muestra "Soy Dios" del camaleonico artista plastico Pedro Cuevas, donde pudimos vislumbrar la potencia de un nuevo concepto que comenzaba a experimentarse en Buenos Aires. Gente llamando por telefono a mas gente desde la misma inauguracion diciendo:"Tenes que venir a ver esto, no te lo podes perder. Esto es VANGUARDIA. Nunca vi algo asi". El publico no comprendia quien habia organizado semejante movida, quien estaba detras de semejante acontecimiento. Era NennaCanale la que estaba detras de todo eso.



Luego vino la muestra "Resto Fosil" del artista Joaquin Goldstein (Julio 2008), y en esa ocasion NennaCanale realizo su primer performance llamada "Carol Wojtyla eres nuestra hija". Fue colgado un cristo viviente. Entre litros de Moscato, vaginas , Peron y el Papa la concurrencia pudo reafirmar su sensacion sobre la genialidad limitrofe de NennaCanale, una Diva que nunca se deja ver en publico pero que desde su Bunker controla los hilos del "Nuevo Arte Argentino".



La tercer expo (agosto2008) fue mas intima y delicada. Una muestra conjunta entre Cuevas y Goldstein inaugurando 2 nuevas salas , con una Jam Session a cargo de la prestigiosa banda "Tapon de Algodon", liderada por el afamado baterista y amigo Hernan Mandelman (Socio Fundador de NennaCanale digital).



Todo esto fue alimentando a la bestia , y enseñandole el camino hacia la muestra mas controvertida y comentada de Buenos Aires en los ultimos años. El artista Patricio Larrambebere, eminencia nacional, autorizo a NennaCanale ( setiembre 2008) para realizar el primer "VIAJE A LA LUNA" de la Argentina. Los que presenciaron la experiencia nunca lo olvidaran, los que no vinieron nunca podran quitarse la angustia y el vacio por no haber podido viajar en la Nave de NennaCanale. Larrambebere se encargo del sector terrestre, organizando a los pasajeros ,vendiendo los boletos y controlando el despegue. NennaCanale se encargo de los motores , del control de la tripulacion y del vuelo.Tres naves salieron esa noche rumbo a la Luna. Nadie volvio a ser el mismo a su retorno.



El proximo 13 de Diciembre NennaCanale se fusiona con Planta Carne .El fruto de esa fusion sera "UNA GARCHA", la muestra mas esperada del año.



.



.



1 comentario:

plantacarne dijo...

El cartel nuevo es Excelente, me gusto mucho a mí y a mi gato, por favor pasen un tema de The secados y voto por ellos para el ranking.